lunes, 11 de octubre de 2010

Victoria

Victoria Sutherland es una vampiresa con el pelo rojo y alocado, y una de las principales villanas en Crepúsculo y Sol de Medianoche, y la principal en Luna Nueva, Eclipse, y la segunda vida de Bree Tanner. Tiene expresión felina y un don para la supervivencia. Cuando James empieza la caza de Bella, Victoria le ayuda a llevarla a cabo, llevándole información para dar con la dirección de la madre de Bella en Phoenix.

 En Luna nueva y Eclipse mencionan que tiene gran habilidad para escapar, por este motivo James la "utilizaba", ya que le resultaba útil, según Edward. Tiene sentidos completamente letales, la ferocidad de un felino y, a pesar de ser la única mujer de los nómadas del aquelarre de James, es muy peligrosa y jamás se le debe subestimar según dice Luarent en Crepúsculo. Tras la muerte de James, Victoria sigue manteniendo contacto con Laurent, y está al acecho de Bella. Sin embargo su intento por asesinarla no fue un éxito, ya que Bella entonces se encontraba protegida por la manada de Jacob. En Eclipse, comienza a crear vampiros y, con ello, su propio ejército para poder enfrentar a los Cullen y matar a Bella como venganza por la muerte de James. Ahora, con Riley, una vampiro que creo y a quien manipula siendo su amante, intenta sacar ventaja ante Edward y le ordena a Riley que se enfrente a él, de este modo Bella quedaría indefensa y ella podría culminar su plan, pero momentos después aparece Seth para poner las cosas más equilibradas y éste se enfrenta a Riley, mientras que ella se enfrenta a Edward. Finalmente Victoria muere en la lucha, siendo despedazada por Edward y Seth.

En La segunda vida de Bree Tanner, se dan más detalles de su personalidad e inteligencia, además de sus manipulaciones y planes.

Es descrita como sádica, lo que demuestra al querer torturar a Bella, y la forma de torturar a Diego, compañero de Bree, y a otros vampiros que presentaron un peligro para su venganza. Mentirosa, sensual y manipuladora, tiene bajo su control a Riley. Además es extrañadamente inteligente y taimada, al nivel psicópata, por su voz de niña mimada, y su casa de cuentos de hadas. Como todos los vampiros, es inhumanamente hermosa, de facciones felinas y piel extremadamente pálida. Sus ojos son del color del rubí, cuando está alimentada, y negros, cuando está sedienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario